Masaje para dos


Los masajes tienen cualidades increíbles para liberar y transportar la mente a un estado de relajación total, si los tomas en pareja sus efectos son aún mejores, ya que en este juego de mimos, caricias y relajación cuenta mucho la proporción, circulación y relajación de los músculos.

Por lo general la técnica para dar masajes está asociada al confort y la belleza, pero cualquiera que sea tu objetivo esta es una excelente alternativa para disfrutar en pareja. Administra presiones específicas con las manos y complementa con ligeros golpes rítmicos con intensidad variable dependiendo de la región del cuerpo. El masaje es un arte que te puede servir para conquistar más a tu pareja, ya que las caricias tienen la capacidad de transmitir ternura y amor. Este divertido juego se materializa en muestras de afecto que se convierten en momentos sumamente románticos.

Con las caricias nuestro cerebro genera endorfinas que dan una sensación de felicidad por lo que el roce delicado, los gestos sencillos y las palabras amorosas pueden propiciar un estado de bienestar y conseguir el tan buscado equilibrio entre cuerpo, mente y alma; si a esta fórmula se agrega el estado afectivo más sublime entonces se convierte en una práctica perfecta.

Los masajes tienen cualidades terapéuticas innumerables, pero una de las menos explotadas consiste en fortalecer y reforzar el vínculo que une a las parejas por medio de las sensaciones que se experimentan con el tacto. También suelen reforzar la confianza y establecer vínculos afectivos por medio de la calidad del tiempo que se vive con la pareja en este período.

Durante este mes de Febrero tenemos la oportunidad perfecta para hacer un regalo diferente y original. Si no te animas a experimentar con esta técnica milenaria en casa con tu pareja, aún puedes disfrutar de los beneficios terapéuticos del masaje al acudir con un experto: estimula la circulación, elimina toxinas, mejorar tu estado de ánimo, deja tu piel suave y tersa.

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Masaje para dos”

  1. Una sesión de masajes y estiramientos en pareja | Como Conquistarlo Says:

    […] Divina New Body, Touch Massage […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: